EQUIPAMIENTO PARA EVENTOS

Acceso a Internet. Circuitos cerrados con imagen. Disc - jockey para fiestas. Karaoke.

EQUIPOS INALÁMBRICOS

Equipos inalámbricos e infrarrojo de interpretación simultanea. Sistema de micrófonos de habilitación individual. Stands para exposiciones.

ELEMENTOS SECRETARÍA

Elementos de secretaría Pc, impresoras, fax, fotocopiadora, etc. Rota folios, atriles, pizarrones gigantes.

FILMACIÓN, EDICIÓN Y COPIAS

Videoconferencias Fotografía digital integral del evento. Iluminación integral y sonido profesional. Pantallas de proyección de diversos tamaños y monitores.

Eventos & Corporativo

Con capacidad para 380 personas, nuestro salón de eventos y convenciones es de 390 m2 y dispone de un foyer (ante salón) de 100 m2, que funciona como soporte para recepciones, exposiciones, muestras y acreditaciones. Para eventos de gran convocatoria habilitamos una carpa externa de 170 m2 conectada al salón principal, con capacidad para 100 personas. Para eventos más chicos, disponemos de 2 salas de reuniones con espacio para 50 y 25 personas cada una.

Team Building: Organización y planificación de programas de fortalecimiento de equipos de trabajo. Nuestros espacios verdes son ideales para llevar a cabo diferentes actividades y juegos recreativos al aire libre. Contamos con juegos inflables para adultos, cancha de vóley, cancha de fútbol y Arquería. A través de nuestra relación estratégica con la empresa Consultores de Empresas, ofrecemos talleres y capacitaciones a medida.

Día de trabajo fuera de la oficina: Ofrecemos salas de reuniones, servicio gastronómico, actividades al aire libre y categoría en habitaciones.