Procedimiento para Turismo en el contexto de pandemia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba ha actualizado el PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO PARA EL TURISMO EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19. La finalidad del mismo, es dejar clara la manera de proceder frente a casos sospechosos y confirmados de COVID-19 de personas que realicen viajes con fines turísticos en la Provincia de Córdoba. Este protocolo alcanza a todas las personas que estén realizando actividades turísticas dentro de la Provincia y estén en una localidad distinta a su domicilio de residencia.

Se estipulan varios aspectos críticos a tener en cuenta por los alojamientos turísticos y viajeros, como ser:

  • Definición de casos
  • Requisitos para el Viajero
  • Procedimientos a seguir frente a un caso positivo
  • Recomendaciones específicas para personas con discapacidad

Para más información, acceda en este link para leer el documento completo (Resolución COE – Anexo 120)

Protocolos de Sanidad

Desde Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz damos prioridad a la salud de nuestros clientes, equipo de trabajo y comunidad en general; por esto contamos con todos los protocolos de COVID-19 por esto aplicamos a conciencia todos los protocolos aprobados por el COE como así también por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Todo nuestro equipo se encuentra en constante capacitación y respetando todas las medidas que se deben tomar.

  • Contamos con Procedimientos de Limpieza y Desinfección con rigurosos estándares en todas nuestras áreas.
  • Contamos con puestos de sanitización de manos en nuestros espacios comunes, accesibles a todos nuestros huéspedes, que garantizan ambientes limpios y seguros.
  • Contamos con espacios sectorizados para respetar las distancias sugeridas por el protocolo, siempre en post de garantizar la seguridad de todos.
  • Para su mayor cuidado además y pensando en el confort y buen servicio que HJ ofrece, desarrollamos la herramienta del web check in y web checkout, para que desde su propio celular pueda hacer el ingreso y salida del hotel, reduciendo el contacto estrecho, el uso de papelería y agilizando el proceso para evitar aglomeraciones.