En Howard Johnson Villa Carlos Paz disfrutan todos!

Tenemos espacios y actividades pensadas para toda la familia, todos los días del año. Nuestro equipo de recreación te espera con sorpresas para que tanto niños como adultos vivan una experiencia inolvidable.

Piscinas y solárium

Piscinas y solárium

Te invitamos a disfrutar de 4 piscinas externas en un ambiente natural, con vista al lago y a las sierras. Piscina para los más pequeños, con poca profundidad, Piscina climatizada, Piscina-jacuzzi con 1,20 de profundidad, Piscina para adultos.
Nuevo! Piscina climatizada cubierta externa para toda la familia y jacuzzi climatizado cubierto externo sólo adultos.

Actividades

Actividades

Nuestro equipo de recreación ofrece actividades pensadas para niños y adultos: Clases de aquagym, Zumba, entrenamiento funcional, caminatas a puntos turísticos, mini-chef, manualidades, juegos, desafíos, deportes, bingo y kermesse familiar y mucho más! Podrás consultar la agenda de actividades diarias en los puntos de información del hotel.

Sala Mini Club

Sala Mini Club

Espacio con juegos para los más pequeñitos, abierto todos los días del año. Casita, Mini pelotero, Castillo inflable, Caballito hamaca, Plaza blanda, mesa didáctica, tobogán, jumper saltarín, gymnasio didáctico y mucho más.

Miniguardavidas

Miniguardavidas

Clases educativas de salvataje y primeros auxilios a cargo de nuestro equipo, en un entorno de juego y esparcimiento.

Deportes

Deportes

Para los amantes del deporte tenemos instalaciones preparadas para que puedan disfrutar de estas opciones: Fútbol, Vóley, Arquería, Ping-pong.

Mascota “Howie”

Mascota “Howie”

En nuestro hermoso Hotel vive HOWIE, un simpático pajarito que te acompañará a lo largo de tu estadía con juegos, bailes y divertidas actividades.

Shows y personajes

Shows y personajes

Durante tu estadía te sorprenderás con divertidos personajes cómicos representados por nuestro equipo de recreación. Además, en fechas especiales, tendremos shows temáticos para disfrutar en familia.

Espacios verdes y gastronomía

Espacios verdes y gastronomía

Durante el verano, tenemos una propuesta gastronómica especial para los amantes del aire libre. Espacios que conjugan la naturaleza con opciones frescas y descontracturadas para aprovechar al máximo tu estadía.

Juegos externos y Microcine

Juegos externos y Microcine

Los niños aman nuestros juegos al aire libre. 3 Sectores diferentes te aseguran pura diversión. Tambien contamos con sala de microcine con proyección de distintas películas para niños.

Parque de inflables

Parque de inflables

Juegos inflables al aire libre aseguran la diversión de grandes y chicos. Desafío del reloj, Carrera de obstáculos, Palestra, Tobogán, Cancha de fútbol.

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz

La ciudad cuenta con diversas atracciones turísticas y muchas figuras del espectáculo la eligen como sede teatral de verano.

Servicio de guardería

Servicio de guardería

Para que los papás puedan disfrutar de un momento de relax, el hotel ofrece personal especializado para el cuidado particular de los niños. Tiene costo adicional.

Paseos en bicicleta por la ciudad

Paseos en bicicleta por la ciudad

Recorre la costanera en nuestras bicicletas! Junto a nuestro equipo de recreación podes disfrutar de un paseo por una de las zonas más lindas de la ciudad.

Kayak

Kayak

Disfruta del Lago San Roque de una forma muy divertida!. Junto a nuestros profesionales podes recorrer el lago a bordo de nuestros Kayak.