Plaza Villa Carlos Paz

about-2

Viví la Experiencia
Howard Johnson

A sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz, Howard Johnson Carlos Paz invita a vivir una experiencia única en la ciudad, combinando alojamiento, gastronomía, espacios al aire libre, Spa & health center, 5 piscinas (una de ellas cubierta y climatizada) y un equipo de profesionales a cargo de diferentes actividades de entretenimiento, dentro y fuera del predio del hotel.

La propuesta incluye actividades para todas las edades, entre las que se encuentran: caminatas al cerro, entrenamiento funcional, arqueria, futbol, volley, juegos de obstáculos, inflables gigantes, puente colgante, paseos en bicicleta, tirolesa, Kayak, plaza blanda, y mucho más.

PARA TODA LA FAMILIA

Tenemos espacios y actividades pensadas para toda la familia, todos los días del año. Nuestro equipo de recreación te espera con sorpresas para que tanto niños como adultos vivan una experiencia inolvidable.

THE LORD RESTÓ

Ubicado en un sector especial del hotel y con una vista privilegiada, nuestro restaurante le ofrece una carta con estilo propio, fresco y dinámico; promociones y menús diarios.

CLUB SPA

Un equipo interdisciplinario de profesionales que se encargarán de conjugar técnicas de rejuvenecimiento, actividad física y momentos de recreación con tratamientos de nutrición adecuados a cada persona.

Habitaciones

Promociones