SOMOS VERDES

Estamos comprometidos con la preservación del ambiente, el bienestar de nuestro equipo y el de nuestra comunidad

POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD

Información completa haciendo click aquí

En concordancia con los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible+20, en nuestra organización estamos comprometidos con la preservación del ambiente, el bienestar de nuestro equipo y el de nuestra comunidad. Por ello, realizamos nuestro trabajo procurando satisfacer los siguientes principios:

  • Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas con medio ambiente y biodiversidad, patrimonio histórico y cultural, seguridad y sanitarias.

  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, y aplicar acciones orientadas a reducir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos.

  • Preservar la biodiversidad y el patrimonio cultural, a través de su conservación y difusión entre nuestros visitantes.

  • Hacer partícipe a nuestros colaboradores de nuestros compromisos y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.

  • Promover el desarrollo sustentable de nuestro destino turístico, facilitando relaciones comerciales con proveedores de la región.

  • Evaluar nuestro desempeño para garantizar la mejora continua de nuestra gestión sustentable.

NUESTRO COMPROMISO CON LA GESTIÓN SUSTENTABLE

Experiencia huésped: Nuestros huéspedes serán invitados a vivir una experiencia de vida sana, en armonía con el medioambiente y la cultura local.


Vínculos con la comunidad:Nuestro hotel nació como un proyecto vinculado a la comunidad de Villa Carlos Paz.

Colaboradores: En Howard Johnson Villa Carlos Paz la relación laboral está guiada por el respeto mutuo, la tolerancia y la cordialidad en el trato.


Medio Ambiente: El hotel se integra al paisaje, combinando su edificación de estilo moderno con el entorno natural. Cuidamos el agua, Ahorramos energía, Reciclamos residuos.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Lo invitamos a involucrarse en nuestro Programa de Sustentabilidad, poniendo en práctica las siguientes acciones:

  • Reutilizar sábanas y toallas en la habitación, para evitar su lavado diario y así consumir menos agua, detergentes y energía.

  • Abrir las cortinas y ventanas cuando permanezca en su habitación, aprovechando la luz natural y el aire puro. Si el clima no es agradable, cierre la ventana y encienda su aire acondicionado, manteniendo a una temperatura de 24 C.

  • Solicitar en recepción información turística de la ciudad, de la oferta cultural y los atractivos naturales que puede visitar durante su estadía, al igual que las recomendaciones para que su recorrido cause los menores impactos ambientales. También solicite información de transporte público.

  • Disfrute de la gastronomía local en nuestros restaurantes.

  • Adquiera productos típicos que están disponibles en comercios de la ciudad.

  • Siga las recomendaciones ambientales que encontrará en avisos ubicados en diferentes lugares del hotel.

Cualquier comentario o sugerencia acerca de nuestro programa de sustentabilidad es valioso para nosotros. Por favor, déjenos sus opiniones en la encuesta que se encuentra en la habitación

BLOG SUSTENTABLE

Amenities

4 Estrellas
127 habitaciones
10000 m2 cubiertos
600 m2 para eventos