EVENTOS & CORPORATIVOS

Contamos con un amplio salón de eventos y salas de reuniones.

EVENTOS & CORPORATIVOS

Con capacidad para 380 personas, nuestro salón de eventos y convenciones es de 390 m2 y dispone de un foyer (ante salón) de 100 m2, que funciona como soporte para recepciones, exposiciones, muestras y acreditaciones. Para eventos de gran convocatoria habilitamos una carpa externa de 170 m2 conectada al salón principal, con capacidad para 100 personas.

Para eventos más chicos, disponemos de 2 salas de reuniones con espacio para 50 y 25 personas cada una.

Team Building: Organización y planificación de programas de fortalecimiento de equipos de trabajo. Nuestros espacios verdes son ideales para llevar a cabo diferentes actividades y juegos recreativos al aire libre. Contamos con juegos inflables para adultos, cancha de vóley, cancha de fútbol y Arquería.

A través de nuestra relación estratégica con la empresa Consultores de Empresas, ofrecemos talleres y capacitaciones a medida.

Día de trabajo fuera de la oficina: Ofrecemos salas de reuniones, servicio gastronómico, actividades al aire libre y categoría en habitaciones.

EVENTOS SOCIALES

Nuestro equipo de profesionales, la más moderna tecnología y un privilegiado entorno natural, aseguran el éxito de tu evento.

Salón de eventos: Con capacidad para 380 personas, nuestro salón de eventos es de 390 m2 y dispone de un foyer (ante salón) de 100 m2, que funciona como soporte para recepciones.

Terraza: Una excelente opción para recepciones al aire libre, con vista al parque y al lago.

Amenities

4 Estrellas
127 habitaciones
10000 m2 cubiertos
600 m2 para eventos